San Isidro: el FR-Frente de Todos presentó un proyecto para eximir del ABL al personal de salud

"Proponemos esta exención como una forma de agradecer a las y los trabajadores de la salud que están dando todo su esfuerzo en este contexto particular", manifestó la concejala Pupi Durand.

0
258

El bloque del Frente Renovador-Frente de Todos de San Isidro propuso un proyecto para eximir el pago del impuesto de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) al personal de salud que trabaja día a día frente a la pandemia por el COVID-19. El proyecto de ordenanza del FR-Frente de Todos tiene como objetivo eximir del ABL a todos los trabajadores de la salud que residan en San Isidro: profesionales, técnicos y técnicas, auxiliares y ayudantes.

La concejala Pupi Durand, expresó: “Proponemos esta exención como una forma de agradecer a las y los trabajadores de la salud que están dando todo su esfuerzo en este contexto particular”. “Estamos en un buen momento para reordenar nuestras prioridades como sociedad y reconocer su trabajo no solo con aplausos, sino además con esta ayuda económica”.

En ese sentido, añadió: “Mientras hay personas que protestan en contra de la cuarentena y sus protocolos, las y los trabajadores de la salud tienen jornadas extremas de trabajo desde principio de año, exponiéndose a un virus que no da tregua. Con este proyecto, buscamos retribuir de alguna manera lo que está haciendo el personal sanitario para cuidarnos a todos y todas”.

Y concluyó: “Esperamos que otros municipios puedan tomar medidas similares para beneficiar a todas y todos por igual, ya que hay personal que se desempeña aquí y vive en distritos vecinos”.