Juan Andreotti: “Sergio (Massa) es un hombre de democracia y no merece semejante ataque”

El intendente de San Fernando se solidarizó con Massa por el hostigamiento virtual que este último recibió por parte de desconocidos, luego de que su número telefónico fuera hecho público por diputados de la oposición.

0
163

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró haber recibido, ayer por la noche, amenazas por parte de desconocidos y haber sido hostigado de manera virtual, tras denunciar que la oposición hizo público su número de teléfono. En este sentido, el intendente de San Fernando, Juan Andreotti, se solidarizó: “Me solidarizo con Sergio Massa por el hostigamiento virtual que sufrió por culpa de algunos que se creen pícaros pero que deberían saber que no vale hacer cualquier cosa en la vida para sacar ventaja. Sergio es un hombre de democracia y no merece semejante ataque”.

Y remarcó: “Para algunos hacer política es generar el título más grotesco para la tapa de los diarios. Creo que, en ese sentido, el nivel de delirio de algunos políticos es realmente preocupante. No hay que olvidarse de que estamos transitando un momento muy difícil en el mundo enfrentando una pandemia; un desafío que nos obliga como sociedad a dejar de mirarnos el ombligo y actuar colectivamente pero lamentablemente actitudes como éstas nos demuestran algunos están muy lejos de lograrlo. Deberían entender que lo más importante es que sigamos trabajando para garantizarle cada día, mejor calidad de vida a la gente”.

La sesión de ayer estuvo marcada por la decisión del bloque de Juntos por el Cambio, que fue sesionar en forma remota. Luego de que Massa relatara lo sucedido, la Cámara expresó su repudio y cuestionó también la distribución de imágenes de sus hijos en las redes sociales. Los diputados que participaban de la sesión interrumpieron el debate del proyecto de ley de auxilio al Turismo para impulsar el repudio, por una iniciativa de las oficialistas Cecilia Moreau y Cristina Álvarez Rodríguez.