San Miguel: el Municipio firmó un convenio con Coursera que brindará becas para cursos

La reconocida página de capacitaciones online le dará becas a 10 mil vecinos para que puedan acceder a cualquiera de los cursos de las mejores universidades y empresas de todo el mundo.

0
375

El Municipio de San Miguel firmó un convenio con la reconocida página de cursos online y capacitaciones, llamado Coursera, por lo cual le otorgarán becas a 10 mil vecinos para que puedan acceder a distintos cursos de las mejores empresas y universidades del mundo, con título internacional. La inscripción será hasta el 30 de septiembre, mientras que el uso de las capacitaciones estará disponible hasta el 31 de diciembre de este año. Para inscribirse deben completar un formulario en https://cutt.ly/Cfx7r2I, y una vez hecho, llegará una invitación por mail desde la misma plataforma para así ver el catálogo completo al ingresar.

Esta propuesta intenta impulsar el empleo y fortalecer el desarrollo profesional y las herramientas personales con contenido educativo de calidad, para así fortalecer las oportunidades laborales de cada vecino. Es un proyecto realizado a través de la Secretaría de Desarrollo Local y Ambiente.

Mediante estas becas, en Coursera podrán hallar cursos vinculados a distintas áreas, entre las que se destacan: emprendedurismo; marketing digital; competencias de empleabilidad; finanzas y competencias empresariales; introducción a la tecnología; programación; software y ciencia de datos; inglés para empresas.