San Isidro: Se habilitan paseos en la calle

Asimismo Gustavo Posse pretende reactivar la actividad hípica.

0
3669

El Municipio de San Isidro habilitó que los niños puedan salir con sus padres, pero sólo alrededor de la manzana. Por otro lado, busca que se habilite la actividad hípica.

En su cuenta de Twitter, Gustavo Posse había anunciado que: “En San Isidro los chicos pueden circular acompañados por sus padres alrededor de la manzana de su domicilio”, y agregaba: “Solamente llamamos la atención cuando cruzan la calle porque es una forma de evitar una mayor circulación de los vecinos”.

Por otro lado, el Intendente viene reclamando al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof que retorne la actividad hípica, siendo el turf atractivo principal del partido.

“Necesitamos que en la Provincia de Buenos Aires vuelva a funcionar la industria hípica, porque es la quinta más importante a nivel mundial, y fuente de miles de trabajos y mano de obra que no puede ser reemplazada. Desde ya que con los protocolos necesarios y los cuidados del caso”, relataba en FM Millenium.

Vale remarcar que en San Isidro no hay circulación comunitaria de coronavirus. Si bien tuvo varios casos en un primer momento del arribo de la pandemia al país debido a que varios vecinos traían el virus “importado”, y luego por “contacto” contagiaron a algunos familiares y amigos, el estricto cumplimiento del aislamiento social en el partido, hizo reducir drásticamente la tasa de duplicación y propagación del Covid 19.