San Martin: Joven artista que transforma a famosos en personajes de los Simpsons.

Brian Zaracho, alborota sus redes con dibujos donde dibuja a famosos en personajes de la conocida serie televisiva “Los Simpson”.

0
991

En la localidad de J.L.Suarez del Partido de San Martin se encuentra un joven dibujante con un gran talento. Brian Zaracho de tan solo 23 años esta revolucionando las redes con sus dibujos digitales.

El artista dibuja desde los cuatro años siendo un fiel amante del lápiz y papel, pero esta cuarentena y el aumento de los instrumentos que utilizaba lo obligó a migrar hacia la plataforma digital, la cual reveló el gran talento que tiene para el dibujo de caricaturas, convirtiéndose en un gran furor dentro de las redes sociales.

La historia de Brian no siempre fue buena, su paso por su formación secundaria lo hizo dudar de su talento y de si continuar dibujando. “Me desaparecían las cosas” argumentó el joven que a pesar de todas estas piedras en su camino, no dejo de soñar con su futuro como artista.

Los diseños de Brian comenzaron con un amigo que le pidió que lo dibujara como los Simpson, él no dudo y una vez hecho público el dibujo, las redes explotaron, llegando a varios famosos que deseaban tener el parecido a esta familia amarilla.

El muchacho resalta que aunque su fama se deba a los dibujos de famosos “simpsonizados” el realiza otro tipos de dibujos, desde caricaturas de su infancia hasta dibujos terroríficos.

El Instagram del artista (@brianzaracho) es el lugar donde él pública sus dibujos y lograr llegar a las personas. Zaracho comentó que no es por nada en especial que decidió personalizar a las personas como los Simpson, sino que todo comenzó con el pedido de su amigo y agregó: “¿quién no se quiere ver como los Simpsons?”

Realizar los dibujos le lleva desde media hora a una hora, dependiendo de la complejidad de la ropa del personaje. Hasta el día de hoy Brian realizó mas de 150 dibujos “simpsonizados” donde se destacan famosos como: Ulises Jaitt y los personajes de la famosa serie argentina “Casados con Hijos”.

Brian afirma que aunque esta idea de dibujos comenzó durante la cuarentena ya tiene planeado armar un proyecto junto a una diseñadora grafica y así poder darle un mejor aspecto a sus dibujos y tener mayor alcance en sus redes.