San Isidro: asisten desde un call center a pacientes con Covid de barrios vulnerables

El área de Acción Social de la municipalidad recibe todos los días listados con personas que contrajeron coronavirus y realiza llamados para conocer y ayudar con sus necesidades.

0
253

Más de 20 voluntarios del área de Deportes del Municipio de San Isidro asisten desde un call center a pacientes con coronavirus de barrios vulnerables, para así poder resolver las necesidades de las familias afectadas por la pandemia y asistirlos, ya sea con alimentos, kits de limpieza o articularlos con el sistema de Salud Pública.

El área de Acción Social de la municipalidad recibe todos los días listados con personas nuevas que contraen el virus y necesitan ayuda.

La directora general de Acción Social, Ticiana La Monica, expresó: “Llamamos familia por familia desde que arrancó la pandemia. Hacemos unos 350 llamados diarios preguntando qué necesitan. Generalmente, los asistimos con bolsas de alimentos, kits de limpieza o hacemos de nexo con Salud Pública, en el caso de que necesiten recetas o apoyo psicológico”.