Vicente López: para continuar con la actividad deportiva se añadieron nuevos protocolos

Ya está habilitado el Campo 2, donde se dan clases de ritmos, gimnasia y gimnasia funcional.

0
238

El Municipio de Vicente López decidió añadir nuevos protocolos para asi poder continuar con la actividad física dentro del distrito, para esto ahora se dictan clases de ritmos, gimnasia y gimnasia funcional, en el campo 2. Para poder participar se debe realizar una inscripción previa, por el momento solo 12 vecinos pueden participar de cada clase e ir rotando. Las inscripciones se realizan por mail a: inscripcion.deportes@vicentelopez.gov.ar y se deben hacer el jueves anterior a la semana deseada.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó este miércoles una de las clases para ver cómo están funcionando los protocolos y expresó: “Nos pone muy contentos que este y tantos otros espacios abiertos del municipio se hayan vuelto a llenar de vida y de personas que se acercan a practicar los deportes que más les gustan”.

Respecto al protocolo, el espacio está dividido en cuadrados separados por conos, que están separados entre sí, por lo que no hay cercanía entre los participantes.

Además, antes de ingresar, se les toma la temperatura, se los higieniza y se les pide que no se saquen el barbijo/ tapabocas hasta el inicio de la clase.

Asimismo, se están terminando de habilitar las canchas de fútbol 5 de Campo 1, para usar ese espacio municipal con una oferta similar de clases.

El secretario de Deportes, Fabian Turnes, acompañó al intendente en su recorrida.