San Isidro: vuelve a abrir sus puertas el shopping Unicenter

El municipio autorizó la reapertura del Centro Comercial de Martínez con límite en la cantidad de clientes según las dimensiones, horario especial y un sistema de turnos para ingresar. No funcionan cines, patios de comida ni juegos infantiles.

0
108

Tras obtener la autorización del Gobierno Municipal de San Isidro, Unicenter abrió ayer sus puertas al público a través de un convenio sanitario específico, que incluye: limitar el número de clientes, horario especial y sistema de turnos para ingresar.

En la primera fase, el Centro Comercial de Martínez está abierto todos los días de 12:00 a 20:00 horas, excepto los cines, patios de comidas y parques infantiles que aún permanecen cerrados.

Durante la pandemia, la acción limitará simultáneamente a 4.108 personas en el lugar; una vez que se alcanza el número establecido, ya no se puede ingresar. Para asistir, habrá que solicitar un turno en https://turnera.cenco.app/.

Al ingresar, se encuentra demarcado el interior del centro comercial, el sentido de circulación y las filas de espera. También, se instalaron puestos de higienización y profilaxis con dispensers de alcohol en gel, y se reforzó la limpieza y desinfección en las zonas de alto contacto como sanitarios, barandas, manijas, ascensores y pantallas táctiles. Además, personal de la empresa se encargará de controlar el distanciamiento social y tomar la temperatura a los visitantes.

Para conocer el protocolo sanitario completo que elaboró el Municipio de San Isidro pueden ingresar a: https://www.sanisidro.gob.ar/habilitaciones-en-cuarentena.