Se suman agentes para control en Vicente López

El municipio de Vicente López recibió a los nuevos agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para sumar como refuerzo operativo

0
61

Estos oficiales cumplen tareas de patrullaje y prevención en zonas de interés como centros comerciales y puntos de circulación y se suman al trabajo que ya se viene realizando en el distrito con la Patrulla Municipal, el Centro de Monitoreo y Defensa Civil.

Con el fin de brindarle protección y tranquilidad a todos los vecinos ante el Coronavirus, el municipio de Vicente López puso a disposición la línea 107 para consultas y evaluación ante posibles síntomas o contagios del virus.

En el Centro de Monitoreo se reciben las llamadas y se activa un protocolo donde se coordinan los llamados del Centro de Comando Unificado con el equipo del SAME ante posibles traslados. Se atienden los llamados de la línea 107 en caso de consulta o síntomas, y se traspasa al 109 los casos de denuncias en el caso de haber incumplimiento de la cuarentena.

Quienes presenten síntomas (tos, fiebre, dolor de garganta o dificultad respiratoria) y aquellos que viajaron recientemente a países con circulación del virus (China, Corea del Sur, Iran, Japón, Europa, EEUU, Chile, Brasil), deben permanecer en aislamiento, evitar el contacto físico y llamar al 107; y ante denuncias por incumplimiento de la cuarentena, llamar al 109.