19.8 C
Buenos Aires
Martes, septiembre 29, 2020
Inicio Provincia El Banco Provincia lanza una billetera digital gratuita

El Banco Provincia lanza una billetera digital gratuita

Esa Cuenta es una solución de billetera digital gratuita, que permite efectuar y recibir pagos, enviar y solicitar dinero a otras personas, entre otras.

0
116

El Banco Provincia de Buenos Aires lanzó una aplicación denominada “Cuenta DNI”, a través de la cual se podrán realizar múltiples operaciones desde el teléfono celular, se informó hoy.

Esa Cuenta es una solución de billetera digital gratuita, que permite efectuar y recibir pagos, enviar y solicitar dinero a otras personas, hacer transferencias a otros bancos, recargar el celular y la SUBE, pagar en comercios adheridos, retirar dinero sin tarjeta de débito y cobrar las prestaciones del Estado, como el nuevo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), detalló el organismo oficial.

Se trata de una herramienta también para comercios, trabajadores independientes (feriantes y microemprendedores, entre otros) “que buscan una forma fácil de vender, comprar, enviar y recibir dinero entre usuarios sin ningún costo”, destacó el Banco Provincia.

Y añadió que una de las principales ventajas de esta nueva “app” es que reduce el manejo de efectivo, con la posibilidad de efectuar ventas a distancia y acreditación de los pagos en forma inmediata.