San Isidro: por el día mundial de yoga el Municipio realizará una celebración para todas las edades

Con protocolos sanitarios y al aire libre, el martes 22 de junio desde las 9:00 habrá clases de yoga en el Campo municipal de Deportes Nº 4, en burbujas y con cupo limitado

0
25

El Municipio de San Isidro invita a los vecinos a participar del Día Mundial del Yoga, que se festejará con clases de yoga, en burbujas y con cupo limitado, en el Campo de Deportes Nº4 (Córdoba 2055, Martinez).

Organizado por la Subsecretaría de Deportes, habrá tres clases a la mañana y tres por la tarde con una duración de 50 minutos cada una. La primera comenzará a las 9:00 y la última a las 16:00, y serán dictadas por profesores municipales.

Esta actividad la pueden practicar tanto niños como adultos, ya que ayuda a reducir la presión arterial y la frecuencia cardíaca, mejora la relajación y la concentración, beneficia el sueño y la digestión. Solo es necesario llevar colchoneta, lona o manta y agua.

Al ingresar a cada predio, se toma la temperatura y se sanitizan las manos con alcohol en gel. Es obligatorio el uso de tapabocas, salvo al momento de practicar el deporte.

Los interesados en participar de las clases se deben inscribir telefónicamente al 4580-9880/81, o al WhatsApp 1140238341.