San Isidro: podrán funcionar las academias de conductores

El Municipio habilitó que vuelva a funcionar esta actividad para fomentar el desarrollo de las actividades esenciales y el uso del vehículo propio para trabajar.

0
205

La municipalidad de San Isidro permitió que vuelvan a funcionar las academias de conductores: los negocios de esta actividad deberán reportar, con 24 horas de antelación, quienes serán sus clientes del día siguiente y tendrán que llenar un formulario. Así mismo, tienen que respetar el protocolo sanitario en los vehículos, tanto en la desinfección como en la limpieza de las superficies, también ventilar cada automóvil, lavarse las manos con agua y jabón o utilizar alcohol en gel, y el uso obligatorio de tapabocas o barbijo.

El objetivo de esta habilitación para las academias de conductores, es por un lado, permitirle a los trabajadores esenciales que puedan continuar o comenzar el curso de aprendizaje de manejo para poder asistir a sus lugares de trabajo, y por otra parte, fomentar el uso del vehículo propio para trasladarse desde su casa a sus empleos, y viceversa.

Quienes trabajen en las academias, tendrán que informar a través de una declaración jurada, si presentan o no síntomas compatibles con el coronavirus.

En lo que respecta al formulario que deben llenar los comercios de esta actividad, con 24 horas de anticipación, pueden encontrarlo aquí.

Para habilitar una academia, ingresar aquí.