San Isidro: para continuar con la búsqueda activa de COVID, ‘Detectar SI’ estará en Martínez y Villa Adelina

El operativo continúa en el distrito y se hará presente el lunes 7 en Hipólito Yrigoyen, entre Habana y México, y el martes 8 de septiembre en la Plaza Alte. Brown.

0
101

El operativo ‘Detectar SI’ del Municipio de San Isidro, mediante el cual realizan una búsqueda activa de casos de coronavirus (o sospechosos de), continúa en el distrito y el próximo lunes 7 pondrán puestos sanitarios móviles en Martínez y Villa Adelina. Será de 9 a 13 horas, en Hipólito Yrigoyen, entre Habana y México, Martínez; y el martes 8 de septiembre en Soldado de Malvinas e Independencia (Plaza Alte. Brown), Villa Adelina.

El objetivo de este operativo no solo es detectar casos de Covid-19, sino responder consultas e inquietudes de parte de los vecinos, y a su vez colocar vacunas contra la gripe.

En una intensa acción epidemiológica en todas las localidades del distrito, el Municipio se acerca a los diferentes barrios y zonas residenciales para facilitar a los vecinos el diagnóstico cerca de sus casas, y en caso de detectar un posible positivo, aislar a las personas y a quienes mantuvieron contacto estrecho, y cortar de manera inmediata la cadena de contagios.