San Isidro: llega una nueva edición de ‘Bicicine’, el clásico del verano

Del 10 al 13 de febrero habrá proyecciones de películas y food trucks con ofertas gastronómicas variadas al aire libre. Será a partir de las 21:00 en Pacheco y el río, Martínez, y en el parque público del Golf de Villa Adelina.

0
45

San Isidro tiene una amplia agenda de propuestas para aquellas personas que disfrutan de sus vacaciones en la ciudad. Una de ellas es el clásico Bicicine + Foodtrucks, que del 10 al 13 de febrero invitará a vecinos y visitantes a disfrutar de una programación de películas que incluirá infantiles, comedias, dramas y películas consagradas de la pantalla grande.

La propuesta, que tendrá también opciones gastronómicas para todos los gustos, se llevará a cabo en Pacheco y el río, Martinez, y este año sumará una nueva sala al aire libre: el parque público del Golf de Villa Adelina (José M. Moreno y Colombres).

El proyector se encenderá el miércoles 10 de febrero a las 21:00, horario en el que se realizarán todas las funciones, en la Playa de Pacheco y el río, Martínez, con “Paddington” (2014), una comedia inglesa de aventuras con Hugh Bonneville, Sally Hawkins y Nicole Kidman para el público infantil y más grande también.

En el mismo lugar, con vista impecable del río y de la Ciudad de Buenos Aires, el jueves 11 se proyectará “Mi gran oportunidad” (Reino Unido/2013), una comedia dramática basada en una historia real con James Corden y Alexandra Roach.

El viernes 12, en el Golf de Villa Adelina, José M. Moreno y Colombres, un clásico, “E.T. El Extraterrestre” (EE.UU/1982), de ciencia ficción y del eterno Steven Spielberg. Ahí mismo, el sábado 13 bajará el telón “El cartero” (Italia/1994), imperdible, entre la comedia y el drama, para reír y llorar de emociones. Un evento único para concurrir en bici y reposeras, con la única condición de respetar el distanciamiento social y el uso de tapabocas.

Para conocer la programación completa del ciclo de espectáculos de verano, ingresar a la página web municipal.