San Isidro: llega “Sabores del Mundo”, la feria para conocer comidas típicas de distintos países

0
24

Llega a San Isidro “Sabores del Mundo”, una feria itinerante de productos y platos típicos de diferentes países con puestos gastronómicos, artesanos y emprendedores. Además, habrá shows musicales y lucha libre con La Masa y sus Luchadores. Se desarrollará del 13 al 15 de mayo, en el Paseo de los Inmigrantes de Villa Adelina.

La tradicional feria ofrecerá un atractivo abanico de sabores, texturas y lugares, con influencia de inmigrantes italianos, españoles, franceses y árabes, sumados a las antiguas tradiciones de los pueblos originarios, lo que permitirá que cada región luzca a pleno sus productos y platos típicos.

El encuentro gastronómico comenzará el viernes 13 de mayo, de 18:00 a 22:00, y seguirá durante el sábado 14 y el domingo 15, de 10:00 a 22:00, en el parque municipal ubicado en Luis Piedrabuena al 1600, Villa Adelina.

A los más de 35 stands de cocina tradicional, se sumarán unos 150 de artesanos y emprendedores.

Para disfrutar de una jornada familiar, a partir de las 15:00, se presentará Bob Limón con su espectáculo de humor y animaciones infantiles. Luego, a las 17:00, será el turno de la lucha libre con “La Masa y sus luchadores”.