San Isidro: la Expo Emprendedores tendrá su cierre de año en Martínez

Será este sábado 19 de diciembre, de 14 a 20 horas, en la Plaza 9 de Julio. Los comerciantes podrán vender sus productos de forma directa a los consumidores. Además, la Banda Escuela Dante Alighieri ofrecerá un show con un repertorio popular.

0
461

El próximo sábado, 19 de diciembre, de 14 a 20 horas, la Expo Emprendedores de San Isidro tendrá la última edición del año en la Plaza 9 de Julio de Martínez (Larumbe y Necochea). El encuentro es organizado por el Municipio con el objetivo de asistir a los emprendedores en su crecimiento y de favorecer la actividad económica local.

En este cierre de año, habrá alrededor de 30 emprendedores que ofrecerán una diversa gama de productos, desde artesanías en madera, artículos de decoración, textiles, herrería hasta figuras de cerámica, marroquinería, joyería, y variados accesorios.

“Son muchas las familias que participan en esta iniciativa y se van alternando su espacio para darles la oportunidad a todos los emprendedores que se presentan”, contó Gabriela Chuliaker, directora de Producción de San Isidro.

El Municipio, además de disponer de lugares estratégicos para el paseo de compras, cada año brinda capacitaciones a los emprendedores que exponen. “Realizamos cursos relacionados con sus rubros. Les enseñamos a llevar adelante un emprendimiento sustentable, calcular costos, impulsar la imagen de su negocio y participar en la expo”, añadió Chuliaker.

El evento estará acompañado con la presentación de la Banda Escuela de la Sociedad Dante Alighieri de San Isidro, que a partir de las 19 horas, bajo la dirección de Hernán Ghiotto, interpretará un amplio repertorio popular con variados ritmos.

En caso de lluvia se suspende la jornada.

Para más información se pueden comunicar al 1132127998, o por mail a: expoemprendedores@sanisidro.gov.ar.