San Isidro: habilitan otra vez el servicio de castración gratuita de mascotas

El Municipio confirmó que a partir del miércoles 22 de julio, con turno previo, los vecinos sanidrenses podrán castrar a sus mascotas gratis.

0
147

La municipalidad de San Isidro informó que desde este miércoles, vuelve la castración gratuita de mascotas. El sistema será con turno previo y de forma escalonada con las medidas de bioseguridad correspondientes, dándole prioridad a quienes tenían turno en marzo o abril y no pudieron concretarlo.

Para gestionar el turno deben llamar al 4512-3151/3495. El lugar donde se realizarán las castraciones es, por un lado, en la sede 3 de febrero 536, San Isidro; y por otro lado, en el puesto ubicado en el Hospital Municipal Ciudad de Boulogne.

Se habilitará un turno por persona, y cada mascota debe ser acompañada por un único adulto. Al momento de asistir al lugar, deben concurrir con una sábana de 60×60 cm y una frazada. El animal debe permanecer 12 horas en ayuno de forma previa, tanto líquido como sólido. No pueden administrarles medicamento antes de la cirugía.