San Isidro: entrevista a Paula Marzia a través de las redes del HCD

Será domingo 15 de noviembre a las 10.30 horas. Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

0
148

El domingo 15 de noviembre, a las 10.30 horas, a través de las redes sociales del Concejo Deliberante de San Isidro, entrevistarán a Paula Marzia, la cantante de “Dramática Tango”, una de las Orquestas Milongueras del distrito. El encuentro se llevará a cabo dentro del Programa Espacio de Encuentro, iniciativa del HCD que promueve todo tipo de actividades gratuitas y abiertas a la comunidad.

Paula Marzia es abogada y vive en San Isidro. Con instrumentaciones originales y una interpretación inigualable, le da la voz al sexteto “Dramática Tango”, que recrea tangos y milongas de diferentes autores y épocas. La orquesta está compuesta por Milagro Soria (violín); Jorge Doandío (bandoneón), Chino Ortiz (contrabajo), Mariano Vazquez (piano) y Osvaldo Tubino (guitarra, arreglos y dirección musical).

Marzia referirá sobre su pasión por el tango, narrará diferentes aspectos de su vida como artista y su formación musical, a la vez que interpretará varios temas de su amplio repertorio.

La charla podrá ser visitada a través de las redes sociales del HCD de San Isidro.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

Facebook: www.facebook.com/HCDSanIsidro

Twitter: https://twitter.com/HCDSanIsidro

Instagram:  www.instagram.com/hcdsanisidro

Web: www.hcd.sanisidro.gob.ar

Fotos: www.flickr.com/prensahcd

YouTube: www.youtube.com/hcdsanisidro