San Fernando: en los principales accesos a la ciudad establecieron nuevos controles de tránsito

En puntos estratégicos, el Municipio implementó un operativo integral entre la Secretaría de Protección Ciudadana, la Secretaría de Salud, la Dirección de Tránsito y la Policía Bonaerense. Estas acciones incluyen controles de tránsito, alcoholemia y toma de temperatura a conductores con profesionales de la salud. El objetivo es evitar accidentes y que los ciudadanos se sientan seguros al salir a la calle.

0
125

El Gobierno Municipal de San Fernando trabaja de manera activa a través de la Secretaría de Protección Ciudadana para garantizar la seguridad de todos los residentes de San Fernando. En esta ocasión, se realizó un operativo completo con la Secretaría de Salud, la Dirección de Tránsito y la Policía Bonaerense.

El secretario de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta, supervisó las acciones de prevención en Av. Avellaneda y Acceso Norte, y explicó: “Nos encontramos en Virreyes realizando controles de tránsito, alcoholemia y también estamos con profesionales de la salud tomando la temperatura a los conductores. Todos los días llevamos adelante diferentes tareas para prevenir el delito y secuestramos vehículos por falta de documentación”.

En ese sentido, el funcionario remarcó: “Estas acciones las realizamos todos los días en diferentes puntos del distrito y los fines de semana en horarios nocturnos”.

Los conductores también opinaron de los controles municipales. Por ejemplo, el vecino Pedro comentó: “Me parece perfecto porque permite tener más seguridad en la zona, el procedimiento es espectacular, todo lo que sea para la salud y la seguridad siempre viene bien”. En tanto, Celeste señaló: “Es muy importante que realicen estos operativos para tener una ciudad segura y que los conductores tengan todo en regla”.

“Con respecto al control de alcoholemia las multas son severas y advertimos que podemos secuestrar el registro de 6 meses a 2 años, de acuerdo al grado de alcohol en sangre del conductor. El objetivo es evitar accidentes y que los ciudadanos se sientan seguros al salir a la calle”, concluyó Néstor Pisetta.