San Fernando: continúan con la renovación de calles y la limpieza de un conducto

A través de un despliegue a gran escala, el Municipio comenzó a renovar el hormigón y veredas en el barrio Crisol y despejó el paso subterráneo principal de la calle Brandsen a Sobremonte durante diez cuadras para evitar inundaciones durante las fuertes lluvias.

0
121

La Ciudad de San Fernando retoma el ´Programa de Mejoramiento del Espacio Público ́ con la renovación del pavimento de la calle Uruguay. El personal responsable de la limpieza del conducto principal de Sobremonte a Brandsen también trabajó, y removió los depósitos que bloqueaban el conducto.

El intendente, Juan Andreotti, se refirió al tema en sus redes sociales: “Este esfuerzo es muy necesario para el desarrollo de la zona y que no tengamos más complicaciones con las tormentas. Estamos felices de seguir creciendo con estas obras y preparándonos para el progreso pospandemia”.

“Es una calle con gran circulación de vehículos y estas obras van a ayudar a mejorar el tránsito y el desagüe en los días de lluvia intensas”, comentó el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, tras recorrer la obra.

El funcionario en ese sentido añadió: “El barrio Crisol va a tener un cambio de fisonomía de la calle Uruguay hacia adentro, donde ya habíamos hecho 17 alcantarillas, la calle Crisol a nuevo y hemos renovado toda la iluminación. Todo eso se sumó a la Posta Policial, las dársenas de Av. Sobremonte y al Túnel de Martín Rodríguez”.

Los vecinos también opinaron de las obras. Por ejemplo, Blanca comentó: “Viví toda mi vida en el barrio y que realicen estas obras es importantísimo, todo suma para embellecer la zona. Agradezco al Intendente Andreotti por pensar en mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

En tanto, Pamela vecina de la calle Uruguay, celebró: “Me parece bien que hagan estas obras, circulan muchos autos y que la calle esté en buen estado es fundamental. También es importante la limpieza para que no se inunde la zona”.