Vicente López: los exclusivos amenities del Libertador Boulevard, la inversión con vista al río

Piscina interior climatizada, piscina exterior, sauna, sala de masajes, salas de fiestas y reuniones, gimnasio y espacios verdes para niños son algunos de los muchos artículos de lujo que brinda este proyecto inmobiliario liderado por Estudio Jaraj y el desarrollador MMP.

0
71

Ahorrar e invertir en Argentina es una tarea abrumadora por las múltiples variables que surgen, así como por la complejidad del dólar, las tasas de interés y los altos precios. Sin embargo, entre las alternativas que se pueden atesorar durante mucho tiempo, una gran parte de los inversores locales eligen el ladrillo. En situaciones complejas, los proyectos exitosos se deben a que combinan ubicación, calidad y financiación, y otros aspectos: un concepto diferencial, orientado al usuario final, y, sobre todo, solidez y confianza en los desarrolladores.

El emprendimiento del Boulevard Libertador por Vicente López es un ejemplo de este tipo de proyectos. El edificio está ubicado en la Av. Del Libertador, a solo 14 cuadras de la Capital Federal. Se destaca por sus amplios departamentos que cuentan con hermosas vistas al río, ciudad y pulmones verdes que es parte de los amenities del proyecto.

Con arquitectura moderna y tradicional, el edificio de 18 pisos de la Avenida Libertador contiene unidades de 2, 3 y 4 dormitorios con dependencia y un segundo edificio de 5 pisos con unidades de 2 y 3 ambientes -apto profesional-.

Mario Pardo, CEO de la empresa desarrolladora MMP, explicó: “Siempre hemos estado muy atentos a lo que les pasa a nuestros clientes y al mercado. Y entendimos que, al quedarse estos meses en casa, muchas familias reflexionan sobre la calidad de vida que buscan para su familia. Hoy hay una tendencia y una necesidad muy grande de vivir rodeado de luz y verde, con espacios que se puedan disfrutar todo el año. Por eso, y porque creemos en lo que estamos haciendo, en mayo compramos un terreno lindero y lo anexamos a nuestro emprendimiento Libertador Boulevard”.

A la reconocida experiencia y trayectoria del Estudio Jaraj y la desarrolladora MMP, se agrega el crecimiento que este tercer proyecto significa para la marca “Boulevard” en el Partido de Vicente López, con los siguientes antecedentes:

-Vicente López Boulevard que se entregó en el año 2018

-Yrigoyen Boulevard se encuentra en construcción con entrega en el primer semestre del 2021

Con una inversión cercana a los US21 millones, Libertador Boulevard, es un proyecto que dejará su sello en el corredor Libertador en Vicente López, el sector con mayor crecimiento en los últimos años de la zona norte.