Vicente López: Jorge Macri quiere habilitar el running en el distrito

Por otro lado mantuvo una reunión con el Director de Centros de Estudios Económicos Urbano,planteando la apertura de distintos espacios públicos.

0
316

Jorge Macri, se reunió a través de videollamada con JoaquínTomé, Director del centro de Estudios Económicos Urbanos. El objetivo de la reunión era trabajar el eje de apertura de comercios barriales, el uso de espacios públicos, recreación y running.

La junta se dio luego de que este pasado jueves el presidente, Alberto Fernández, decretara la extensión del aislamiento obligatorio en la Ciudad de Buenos Aires, aunque después de variosreclamos por parte de vecinos que quería poder salir a trotar o caminar, las autoridades locales autorizaron dichas salidas a partir de este lunes.

La posibilidad de poder salir a correr o caminar solo de podría hacer en “contra turno”, desde las 20hs a las 8hs, teniendo los recaudos necesarios.

El reclamo del intendente de VicenteLópez se suma al pedido de apertura de centros religiosos que Macrihizo al gobierno de la ciudad hace varias semanas ya