Llega Vicente, el asistente virtual para los vecinos de Vicente López

0
46

Soledad Martínez, intendenta del partido, presentó esta herramienta que permitirá asistir a los vecinos las 24 horas del día desde cualquier lugar.

Sobre la iniciativa, la jefa comunal destacó que “En Vicente López tenemos el objetivo de hacerles más fácil la vida a nuestros vecinos cada vez que tengan que hacer trámites o consultas. Estuvimos presentado esta semana a ‘Vicente’ que es el asistente virtual que tienen los vecinos acá en Vicente López. Pueden consultarlo las 24 horas por chat, por la página web o por teléfono”.

‘Vicente’ es un asistente virtual que estará disponible todos los días durante las 24 hs y podrá resolver las dudas de los vecinos que lo contacten a través de WhatsApp o la página web del municipio.

Con su ayuda, se podrán realizar consultas, pagos y trámites. Actualmente, el chatbot cuenta con información sobre salud, deportes, tasas municipales, y bienestar animal, entre muchas otras cosas.

La herramienta tiene como finalidad poder simplificar los trámites y que los vecinos puedan acceder a la información de una forma más fácil y rápida para resolver sus dudas sin la necesidad de asistir a una delegación municipal.

“Hace ya algunos años que con Jorge Macri definimos un plan para poder digitalizar trámites y hacer muchas cosas a través del celular. Nuestro objetivo es hacerles la vida más fácil a nuestros vecinos, que tengan que ir poco a la municipalidad, que lo puedan hacer desde su celular. Hoy estamos dando un paso más con ‘Vicente’ que es este asistente virtual para que los vecinos puedan hacer trámites, pagos, y consultas, todo con su celular”, concluyó Soledad Martínez.