Vicente López: Gracias a un “Punto Seguro” una chica logró que detengan a un joven que la manoseó

El hecho ocurrió a plena luz del día en la localidad de Villa Martelli, al rededor de las15:30.

0
481

Este miércoles y a plena luz del día, un hombre siguió a una joven que cruzaba la esquina de San Martin y Franklin en la localidad de Villa Martelli del partido de Vicente López; cuando logró alcanzarla, la manoseó a la vista de todos.

Este suceso se dio alrededor de las 15:30hs y quedó registrado por las cámaras de seguridad del Municipio. Luego del ataque la joven notificó en un “Punto Seguro” lo ocurrido y fue asistida rápidamente por la operadora.

Después de haber pedido ayuda, la chica decide seguir caminando y no quedarse en el lugar pero es alcanzada por una patrulla Municipal; quienes le brindan contención y la acompañan a realizar la denuncia policial correspondiente.

Por otra parte, minutos más tarde y tras ser seguido por las cámaras de seguridad gracias a la descripción que dio la víctima, el abusador fue interceptado por un patrullero y fue llevado a la Comisaría 4ta. de Villa Martelli.

Los puntos seguros están instalados cerca de escuelas, plazas y centros comerciales. Se trata de dispositivos que reciben alertas y envían ambulancias, bomberos o patrulleros para asistirte de forma inmediata.