Vicente López: Jorge Macri se reunió con Patricia Bullrich

Jorge Macri, Patricia Bullrich y dirigentes del PRO se reunieron por videoconferencia para tener un debate acerca de temas que afrenta el municipio de Vicente López.

0
457

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, en este marco de pandemia tuvo un reunión por video llamada con la ex-ministro de Seguridad Patricia Bullrich, referentes del PRO, los intendentes de Lobos y Nueve de Julio, y mas de 600 voluntarios.

Jorge Macri, vía twitter, afirmó que “siempre es importante tener espacios de charla, debate y reflexión cómo espacio político”

Dentro de esta junta virtual se tocaron temas como el Covid-19 dentro del distrito, el cual según registros, de paginas oficiales del municipio, muestran que se encuentran estables y con solo 184 casos activos. Asimismo, se hablo de la necesidad urgente de re-abrir comercios con protocolos estrictos de prevención, para así poder poner a la economía de Vicente López en movimiento nuevamente.

En el espacio que se logró formar no sólo se habló de la necesidad de re activar la economía, si no que también se apuntó a los voluntariados en el distrito y la necesidad de estar cerca de los más vulnerables, quienes en estos momentos necesitan contención y asistencia social por parte de sus gobernantes locales.

Por otra parte, Jorge Macri, Patricia Bullrich y los demás participantes de la reunión virtual, hablaron del aumento de la capacidad hospitalaria en el partido, la cual es muy necesaria para poder hacerle frente a este nuevo virus que el mundo entero enfrenta.