Tigre: luego de la caída en la Copa Libertadores y de “común acuerdo”, Gorosito ya no es más el DT

No pudo ganar partido en su incursión por la Copa internacional y sólo rescató un empate con Bolivar de local. El equipo de Victoria comunicó la partida de Pipi mediante sus redes sociales.

0
100

Tigre quedó último en su grupo de la Copa Libertadores, ya que sólo pudo lograr un empate. Tras esta caída, el último partido de Néstor Gorosito al frente de Tigre fue el 0-5 ante Palmeiras, dado que ya no será más el director técnico del equipo de Victoria. Sin embargo, es un entrenador muy querido por los hinchas y mediante las redes sociales del club aseguraron que fue de común acuerdo.

En Twitter, el Club Atlético Tigre expresó: “A partir del día de la fecha, y de común acuerdo con la Comisión Directiva, Néstor Gorosito deja de ser el director técnico de nuestra institución. El Club Atlético Tigre agradece a Pipo y a los miembros de su cuerpo técnico por la colaboración y dedicación en esta etapa”.

Y añadieron: “Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”.

Por otro lado, el equipo bonaerense se enteró en las últimas horas sobre una rotura ligamentaria en la rodilla izquierda de Ezequiel ‘Tucu Rodríguez, quien permanecerá inactivo, durante un mínimo de seis meses.