Tigre: Julio Zamora aceptó la renuncia del Secretario General y de Economía

El ex secretario está acusado de violar la cuarentena junto a 15 personas más.

0
179

La Municipalidad de Tigre confirmó que Fernando Lauría dejó su cargo tras quedar imputado por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) para ir a jugar un torneo de pádel con 15 personas en Pilar.
Julio Zamora, aceptó la renuncia de Lauría, quien hasta hoy se encontraba al frente de la secretaría de Economía.
A través de un comunicado de Facebook, informaron que tras los hechos de público conocimiento acontecidos en el Club Atlético Pilar, el Municipio de Tigre comunicó que el Intendente Julio Zamora aceptó la renuncia presentada en el día de ayer por parte del Secretario General y de Economía de Tigre, Lauría. Quien está a la espera de la dilucidación judicial del hecho.
Por su lado, Fernando Lauría realizó un descargo por medio de su cuenta de Facebook, donde aseguró que administraba las canchas de pádel y tenis junto a un socio.
En relación a su presencia en las instalaciones del club, afirmó que se acercó para cumplir compromisos con respecto a gastos mensuales. Y continúo: “me sorprendió encontrarme con público en el lugar”. Según su declaración indicó que su socio había alquilado las canchas debido a las pérdidas que les generó estar cerrados por más de 100 días.

Finalmente, Lauría le pidió disculpas a toda la comunidad de Tigre y al intendente por los daños provocados.