Belén Ludeña explica que la enamoró de Jorge Macri

La joven conductora y periodista cuenta con más de 70mil seguidores en Instagram.

0
294

Belén Ludeña, dio inició a su carrera en el programa “La Lupa” con Paulino Rodríguez en Canal 26. Además trabajó en radio continental, luego vino a A24 con Eduardo Feinmann y todo su equipo de la mano de Marcela Tauro. Actualmente está conduciendo “Buenos Días América’ en América TV y Junta Médica por A24.

Belén cuenta que su historia de amor con el intendente de Vicente López, empezó hace dos años. Lo conoció en el programa “La Lupa” cuando Jorge fue como invitado. La periodista expresó que se acuerda esa fecha exactamente: 8 de septiembre de 2017. “Me acuerdo de este detalle porque no me sacaba fotos con nadie en el programa pero él me generó tal empatía que nos sacamos una. Todavía hoy la tengo publicada. De entrada sentía que tenía algo distinto”, refirió.
Asimismo Ludeña entrevistada por la revista Caras, dijo que “Es un excelente padre e hijo, muy buena pareja, tiene una humildad y sencillez que si no las tendría no me podría haber enamorado de él”. Posteriormente la conducta comentó que Macri tiene experiencia y que ella lo ama con el cuerpo, alma y corazón. Resaltó que el dirigente comunal tiene grandes valores y la joven lo admira por el sentido de responsabilidad y los consejos que él le da. “Trato de acompañarlo también en sus decisiones”, concluyó María Belén Ludueña.

La conductora y periodista además comparte constantemente recetas caseras que tienen al intendente de Vicente López como chef principal, cuya especialidad es la comida italiana.
Ludeña en su Instagram, donde tiene más de 70mil seguidores, comparte no sólo su vida junto a Macri sino que actualmente difunde algunos tips para poder llevar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.