Tigre: el municipio pone en valor veredas en Don Torcuato

El gobierno local lleva adelante nuevas obras de construcción en Lisandro de la Torre, esquina Pellegrini; y reparaciones de baldosas en el centro comercial de la localidad. Estos trabajos benefician a peatones, comerciantes y vecinos que realizan sus compras a diario.

0
46

El Municipio de Tigre continúa ejecutando labores de infraestructura urbana en la localidad de Don Torcuato, a fin de mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas.

Personal del gobierno local desarrolla la construcción de veredas sobre Lisandro de la Torre, esquina Pellegrini. Además, se encuentra en proceso la reparación de baldosas en el centro comercial, a la altura de la calle Riobamba.

Estos trabajos se suman a otros realizados por el Municipio, como la reparación y construcción de calles, demarcación y señalización vial, recolección de montículos y tareas de entubamiento, entre otros.

Para formalizar inquietudes, los vecinos pueden efectuarlas a través de la delegación correspondiente a su localidad, ingresando al siguiente link: https://www.tigre.gob.ar/urbanismo/delegaciones