Malvinas Argentinas: Nardini visitó un nuevo comienzo de obra en barrio El Sol

Se trata del pavimento y obra hidráulica de las calles Gral. San Martín y César Bacle. Son cuatro cuadras que darán mayor conectividad. Además, se trabaja en la renovación y puesta en valor de la plaza “12 de Octubre” para embellecer el barrio.

0
41

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de las calles General San Martín y César Bacle, en el barrio El Sol de la localidad de Los Polvorines.

El jefe comunal dijo: “Estamos trabajando en diferentes obras para embellecer el barrio y generar conectividad. Estamos haciendo el pavimento y una pequeña hidráulica en estas dos arterias, y trabajando en la plaza para que la gente pueda recuperar ese espacio público”.

La obra incluye cuatro cuadras en total: César Bacle entre 9 de Julio y Mariano Boedo (2 cuadras) y San Martín entre Palliere y Ramos Mejía (2 cuadras). También incluye obra hidráulica.

“Recién hablábamos con una vecina que vive acá hace 57 años y pensaba que nunca iba a poder ver el pavimento. Hoy lo puede disfrutar con su familia, como tantos otros vecinos más. Con mucho esmero y a pesar de las dificultades económicas, en Malvinas Argentinas ponemos todo el corazón para seguir haciendo obra pública, para que quede más lindo y la gente se sienta orgullosa de vivir acá”, continuó Nardini.

“Hay que seguir trabajando por las calles que todavía nos quedan sin conexión, pero se está haciendo un montón. Vamos creando accesos nuevos para que se pueda transitar mejor”, finalizó el intendente.