San Isidro: tras el éxito de la primera edición, los Juegos Virtuales SÍ 2020 tendrán segunda parte

El Municipio busca continuar con el incentivo de la actividad física durante la pandemia, y brindar a su vez, entretenimiento a los vecinos sanidrenses.

0
163

Hace unos días culminó la primera edición de los Juegos Virtuales SÍ 2020, la cual superó los 65 mil espectadores mediante la transmisión en vivo vía Facebook Live, y en la que participaron más de mil chicos y chicas del Municipio de San Isidro, en varias disciplinas deportivas. Es por esto que, la municipalidad decidió brindarle a sus vecinos una segunda parte: en esta oportunidad participarán las actividades como gimnasia, deporte adaptado, patín, vóley y rugby.

Esta edición será dirigida los campos municipales, clubes e instituciones del distrito. La inscripción comienza el sábado 15 de agosto y es hasta el viernes 21. La competencia será desde el 24 hasta el 28 de agosto. Los entrenadores o representantes (es obligatorio que pertenezcan a alguna institución deportiva del Municipio de San Isidro) que deseen participar, deberán inscribirse aquí.

Los reglamentos de cada disciplina están disponibles en: https://www.sanisidro.gob.ar/juegos-virtuales-SI-2020/reglamentos.

La modalidad será la siguiente:

1.- Desde el sábado 15 agosto, los entrenadores podrán enviar videos de los participantes, según los reglamentos, al coordinador respectivo de cada deporte. Los concursantes deberán hacer las rutinas, ejercicios o juegos que se les indique.

2.- TRANSMISIÓN POR ZOOM:

De 18:00 a 20:00, habrá zoom para premiar a los participantes, de acuerdo con el siguiente cronograma:

– Deporte adaptado: lunes 24 de agosto.

– Gimnasia: martes 25 de agosto.

– Patín: miércoles 26 de agosto.

– Vóley: jueves 27 de agosto.

– Rugby: viernes 28 de agosto.

Un jurado conformado por referentes y coordinadores deportivos del Municipio evaluará a los participantes y elegirá a los ganadores. Todos los que hayan formado parte de los Juegos recibirán un diploma virtual y se sorteará, entre las instituciones, un kit completo de entrenamiento de TSP Turby Sports, sponsor del evento.

El sorteo se llevará a cabo el viernes 28 de agosto, a las 20:00, por Instagram Live, con la presencia del intendente Gustavo Posse.
Para difundir el evento y motivar a los participantes también colaborarán referentes deportivas de cada disciplina.

Más información: https://www.sanisidro.gob.ar/juegos-virtuales-SI-2020