San Isidro: se viene una nueva feria virtual para emprendedores locales

El Municipio organiza esta propuesta para que los emprendedores puedan vender sus productos. Se realizará del viernes 11 al domingo 13 de junio. Los vecinos acceden a través de la página web municipal.

0
54

Tras el éxito de la primera feria virtual, el Municipio de San Isidro organiza una nueva edición para que los emprendedores locales puedan impulsar sus ventas en tiempos de pandemia. La tienda online se llevará a cabo del viernes 11 al domingo 13 de junio.

Los expositores divididos por rubros y ordenados alfabéticamente en la página web municipal ofrecerán variados y novedosos productos desde artesanías, objetos de decoración, joyería, cerámica hasta cuadernos y juguetes, entre otras cosas.

Desde el Municipio explicaron que esta propuesta fue pensada para acompañar a los emprendedores y promover el mercado local en un contexto marcado por las restricciones ante la segunda ola de Covid-19.

En relación a la primera feria virtual, prácticamente se duplicará la cantidad de participantes; se esperan más de 70 emprendedores con productos innovadores e ingeniosos. Para atraer al público, además de importantes ofertas, se realizarán sorteos durante todos los días.

“Esta tienda online dio resultados por el gran trabajo que se hace para seleccionar a los emprendedores. No solo buscamos buenos productos, sino personas que estén comprometidas con lo que hacen, que transmitan una sólida imagen de marca y que brinden calidad de atención”, contó Gabriela Chuliaker, directora de Producción de San Isidro.

Cada comerciante tendrá una descripción del emprendimiento y también de sus productos junto con fotos representativas.

Los visitantes podrán ingresar en cualquier momento a la web municipal, pero el horario de consultas será establecido por cada expositor. Para realizar compras o preguntas pueden hacerlo con solo un click en la solapa de “Ver más”.

Los vecinos y visitantes podrá acceder a la feria a través del siguiente link.

Para más información se puede contactar a través del Instagram de la feria @expoemprendedoressi o enviar un mail a: expoemprendedores@sanisidro.gov.ar.