San Isidro: la Subsecretaría de Deportes organiza un torneo de fútbol virtual

La iniciativa está dirigida a niños y niñas, de las categorías 2007 a 2013, que pertenecen a instituciones y campos municipales. La etapa de clasificación será del 14 al 18 de septiembre; y la final, del 21 de septiembre al 2 de octubre.

0
147

Los torneos y competencias deportivas de manera virtual continúan en San Isidro, y en esta oportunidad, la Subsecretaría de Deportes organiza un torneo de fútbol virtual para niños y niñas de categoría 2007 hasta 2013. Esta propuesta está dirigida a chicos de las instituciones y campos municipales que juegan en el torneo anual de baby fútbol, y en los encuentros infantiles de San Isidro.

La etapa de clasificación comienza el 14 de septiembre y es hasta el 18. La etapa final es desde el 21 del corriente mes hasta el 2 de octubre. ¿Cuál será la modalidad? Será con un video de habilidades y técnicas del fútbol en el cual deben participar, en forma individual, de 4 a 7 jugadores de las categorías ya mencionadas. Deben inscribirse por correo a msicompetencias@sanisidro.com.ar – desde el 7 al 11 de septiembre.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4512-3357/8 o por mail: deportes@sanisidro.gov.ar.