San Isidro: la Plaza Malvinas de Boulogne tiene nuevos juegos

El Municipio renueva los espacios públicos para que los vecinos puedan disfrutar al aire libre. Hay juegos nuevos, bancos y luminarias led.

0
21

En momentos de pandemia el aire libre es la opción más segura para distenderse. Por eso, hoy más que nunca disfrutar de espacios públicos renovados sigue siendo la apuesta del Municipio de San Isidro. En la Plaza Malvinas de Boulogne (Abriata y Montes de Oca) grandes y chicos ya disfrutan de nuevos juegos infantiles modernos, bancos, areneros, un contenedor del programa de reciclaje “Botellas de amor” y luminarias led.

“Poder disfrutar de las plazas en épocas de pandemia es clave para la salud mental de nuestros vecinos y vecinas. Por eso, trabajamos constantemente para mejorarlas y convertirlas en un lugar confortable”, contextualizó Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público del Municipio.

Hamacas inclusivas, nuevo tobogán con dominó, calesita, sube y baja son algunos de los nuevos juegos que ya disfrutan niños y niñas. La familia hace uso de los nuevos bancos antivandálicos y por las noches la nueva iluminación con tecnología led brinda mayor seguridad.

“Felicitamos a los vecinos de la zona porque cuidan mucho esta plaza. En momentos en los cuales padecemos vandalismo en tantas plazas del Partido resulta apropiado destacar lugares como la Plaza Malvinas”, completó Leandro Martín.