San Isidro: la educación es declarada esencial en el distrito

El intendente, Gustavo Posse, firmó ayer, jueves 15 de abril, el Decreto 521/2021 donde declara que la educación es un servicio público esencial.

0
104

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, firmó ayer, jueves 15 de abril, el Decreto 521/2021 donde declara que la educación es un servicio público esencial en el distrito.

En ese mismo decreto, instruye a la Secretaría de Inspecciones y Registros Urbanos del Municipio a continuar trabajando junto a la Dirección de Epidemiología de Salud Pública, así como lo hizo durante todo el año pasado, en la ampliación y actualización de los protocolos sanitarios para que las clases puedan seguir impartiéndose de manera presencial.

Además, el decreto instruye a la Dirección General de Educación del Municipio a proseguir con las reuniones y el trabajo que viene realizando con las autoridades de las escuelas de gestión privada y con las autoridades provinciales para las escuelas de gestión pública, para que pueda continuar la presencialidad en las aulas de todos los colegios de San Isidro.