San Isidro: inclusión e integración a través del deporte

En el marco del ciclo de charlas virtuales, se realizará una entrevista a Silvia Tallarico y Daniel Piacenti, referentes de la entidad oriunda de Martínez.

0
88

El encuentro se llevará a cabo dentro del Programa Espacio de Encuentro, iniciativa del Concejo Deliberante de San Isidro que promueve todo tipo de actividades gratuitas y abiertas a la comunidad. La charla virtual se llevará a cabo el jueves 19 de noviembre, a las 19.30, a través de las redes sociales del Concejo Deliberante de San Isidro.

Silvia Tallarico y Daniel Piacenti son referentes de la entidad que, a través de la educación y el deporte, promueve la integración e inclusión social de chicos, chicas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

La entrevista que realizará el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Andrés Rolón, abordará los valores y derechos que defiende la asociación, sus objetivos y las distintas actividades que desarrollan para la comunidad.

Juntos Vamos Por Más lleva adelante distintas acciones solidarias como recolección de útiles escolares, charlas con jugadores de fútbol por un deporte sin violencia y diversas actividades recreativas.

A su vez, la asociación se resignificó durante la pandemia de Covid-19 para poder llevar contención, apoyo y alimentos a la comunidad local que lo precisaba.

La charla podrá ser visitada a través de las redes sociales del HCD de San Isidro.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.