San Fernando: la Escuela de Oficios brinda excelentes clases virtuales de cocina

De lunes a viernes a las 16hs, los maestros del Centro de Educación y Social del Municipio de San Fernando transmiten en vivo clases de cocina y actividades en las cuentas @sanferaprendeencasa de Instagram y Facebook. Un método de cuarentena para que los vecinos puedan aprender nuevas recetas en casa y los estudiantes puedan seguir aprendiendo.

0
170

Para evitar el abandono de clases durante la pandemia de coronavirus, la Secretaría de Educación y Deporte del Municipio de San Fernando lleva adelante un cronograma de transmisiones en vivo de sus profesores con clases gratuitas y especiales para alumnos de la Escuela de Oficios, los Jardines Maternales, CEIM, SUMATE, y público en general.

Al respecto, el Director de la Escuela de Oficios, Luis Cacciatore, explicó: “Seguimos realizando clases de cocina en vivo a las 16hs desde la cuenta @sanferaprendeencasa que pertenece al espacio de la Secretaría de Educación. La recepción de los vecinos es muy buena, se animan a participar cada vez más”.

En ese sentido, el funcionario agregó: “En las clases en vivo hacemos panadería básica y compleja, todo tipo de pastelería, vamos variando dependiendo la época y los pedidos de los vecinos. También aprovechamos para difundir recetas que le pueda servir a la gente en su vida cotidiana, cocinar en familia, utilizar productos simples y variantes de ingredientes. En estos tiempos que tenemos que cuidarnos y quedarnos en casa, seguimos ofreciendo clases para disfrutar en familia”.

En las redes Instagram y Facebook a través las cuentas @sanferaprendeencasa se brinda el  cronograma de clases