Jorge Macri votó en el Colegio San Nicolás de Olivos

0
22

Esta mañana, el intendente de Vicente López y Presidente del PRO de la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, emitió su voto en las elecciones legislativas generales, en el Colegio San Nicolás, ubicado en la calle Guillermo Rawson 2625, Olivos.

Como en anteriores elecciones, compartió charlas con los vecinos que se acercaron a saludar y expresó: “Es un día muy importante, como en cada elección se deciden muchas cosas para nuestro país y es la manera de elegir el futuro que queremos, además es un día para celebrar la democracia”.

Al ser consultado sobre cómo seguía su día, Macri dijo: “Los domingos de elecciones siempre son una buena oportunidad para compartir en familia, mientras esperamos los resultados de las urnas. También voy a estar ayudando a los fiscales en lo que necesiten, para contribuir a una votación transparente y cuidar la decisión de cada uno de los vecinos que nos acompañan”.

Asimismo, el jefe comunal de Vicente López hizo referencia al día de mañana, que depende de los resultados de hoy y de “como tome el gobierno el mensaje de las urnas, espero que haya una voluntad de resolver los problemas y temas concretos de la gente”.

Además, al final del día esperará los resultados en el bunker de campaña preparado por Juntos de provincia en la ciudad de La Plata y posteriormente como cierre de la jornada participará de la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires.