San Fernando: el intendente anunció la construcción de un nuevo Parque donde fue entubado el zanjón Fate

En sus redes sociales, el Intendente de San Fernando presentó el proyecto de un espacio verde a lo largo de la calle Malvinas Argentinas entre Payró y Ruta 202. En su superficie de 33.700 m2 tendrá una bicisenda, juegos con piso de goma, canchas de futbol-tenis, tecball (fútbol-mesa) y futsal con vestuarios, mesas de ping-pong y postas de ejercicio aeróbico y calistenia.

0
87

El Municipio de San Fernando proyecta un gran Parque que el Intendente Juan Andreotti presentó a través de sus redes sociales oficiales. Será un espacio verde “para poner en valor y seguir desarrollando la zona de Virreyes Oeste”, según publicó: “Construiremos este inmenso parque sobre el arroyo Fate ya entubado, a lo largo de la calle Malvinas Argentinas que pavimentamos y renovamos totalmente, entre Payró y Ruta 202”.

“Tendrá 33.700 m2 con mucho verde, una bicisenda, caminos, una gran variedad de juegos con piso de goma, canchas de futsal con vestuarios, canchas de futbol-tenis y tecball (fútbol-mesa, ¡muy divertido!), mesas de ping-pong y postas de ejercicio aeróbico y calistenia”, continuó Andreotti y concluyó: “Seguimos mejorando los barrios y generando para las familias espacios donde recrearse al aire libre, seguros y saludables”.