En el varadero Cantieri, Julio Zamora destacó las inversiones en Tigre para la generación de más puestos de trabajo

0
8

El intendente recorrió las instalaciones de la firma radicada en Villa la Ñata, con más de 20 años de experiencia en la reparación y mantenimiento de embarcaciones particulares. “Es importante desde el Municipio acompañar empresas como estas, escuchar sus inquietudes y apoyarlos en sus proyectos y desarrollos porque significan un crecimiento para la comunidad”, indicó.

En la localidad de Villa La Ñata, el intendente Julio Zamora recorrió junto a miembros de su equipo municipal las instalaciones del varadero Cantieri, una firma con más de 20 años de experiencia en la reparación y mantenimiento de embarcaciones particulares. Recibido por su titular, Rubén Sarachiari, el jefe comunal se interiorizó sobre el desarrollo productivo del espacio.

“Firmas como Cantieri representan para el distrito inversión y generación de puestos de trabajo para nuestra comunidad, lo que permite una mayor reactivación económica frente a un difícil contexto como hemos tenido tras la pandemia. Es importante desde el Municipio acompañar empresas como estas, escuchar sus inquietudes y apoyarlos en sus proyectos y desarrollos porque significan un crecimiento para la comunidad”, destacó Zamora.

Cantieri es un varadero con un acceso estratégico y una fácil salida al río, que ofrece servicios como: izaje, lavado a presión de fondos, alquiler de grúas y aparejos, trabajos en madera, entre otros.

Acompañaron al intendente: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el delegado de Villa La Ñata y Dique Luján, Hugo Cerrillo; y demás miembros e integrantes de la empresa.