San Fernando: continúan con la desinfección de frentes de casas y comercios para prevenir el coronavirus

El Municipio continúa desinfectando veredas, calles y fachadas de casas, bancos, centros de salud comercios y cuadras más transitadas de todo el distrito. En dependencias municipales y los refugios de pasajeros también se toman medidas sanitarias para complementar estas tareas.

0
134

El Gobierno de la Ciudad de San Fernando continúa utilizando personal, equipos de las secretarías de Salud, Espacios Públicos y Obras Públicas para realizar tareas de desinfección en varios lugares públicos (como las veredas y fachadas de hogares, bancos, hospitales, comercios y refugios de pasajeros).

El secretario de Salud Pública, Marcelo Campos, detalló el operativo que se realizó en el barrio Alsina: “Desde el primer día que comenzó la pandemia seguimos sanitizando y desinfectando tanto en domicilios donde hayamos identificado un caso positivo de COVID-19, como también veredas, centros de salud, paradas de colectivos, bancos y lugares donde transita mucha gente y se propaga el virus con mayor facilidad. Trabajamos en conjunto con todas las secretarías del municipio para estar más cerca del vecino”.

“Son acciones integrales que nos encomendó el Intendente Juan Andreotti en toda la ciudad y lo hacemos todos los días de la semana. Esperemos que esta situación pase muy pronto y les pedimos a los vecinos que se sigan cuidando, usen tapabocas, se higienicen las manos y ventilen los ambientes. Hoy el cuidado y poder pasar esta pandemia de la mejor manera depende de cada uno”, destacó el funcionario.