San Isidro: más de 150 chicas de gimnasia artística se lucieron en los Juegos Virtuales SÍ 2020

A través del Facebook Live del Municipio, la transmisión llegó a más de 10.000 personas. Los participantes realizaron rutinas y ejercicios bajo la atenta mirada de los familiares y la joven promesa del seleccionado argentino, Abigail Magistrati. La competencia online sigue hoy con patín.

0
168

En el segundo día de los Juegos Virtuales 2020 de San Isidro, más de 150 niñas de gimnasia artística se lucieron a través de la trasmisión mediante el Facebook Live del gobierno municipal y atrajeron a más de 10,000 personas. La competencia online sigue hoy, a las 18:00, con patín.

Bajo la mirada de los familiares y Abigail Magistrati, la joven promesa del seleccionado argentino, las participantes brillaron de acuerdo con las actividades y ejercicios rutinarios registrados en sus hogares.

El gimnasta olímpico Federico Molinari, ideólogo de los Juegos Virtuales San Isidro 2020, afirmo: “Estuvo buenísimo lo que lograron hacer las chicas y en esta edición también se sumaron varias que ya son federadas. Con esta idea seguimos buscando promover el deporte en un momento tan difícil, por todo lo que significa hacer ejercicio y lo bien que le hace al cuerpo y la cabeza”.

Las series de cada una de las categorías (Mini, Pre infantil, Infantil, Juvenil y Mayor) se vivieron con intensidad y aplausos de quienes seguían emocionados los videos de las competidoras.

Las ganadoras por categoría fueron las siguientes:

MINI

1º puesto: Nahara López

2º puesto: Joaquina Badal

3º puesto: Amanda Hernández

PRE INFANTIL

1º puesto: Sol Acosta

2º puesto: Juana Rodíguez

3º puesto: Morena Villareal

INFANTIL

1º puesto: Jazmín Castill

2º puesto: Delfina Guerra y Mariel Abrahantes

3º puesto: Luciana Lameroli y Sofía Apud

JUVENIL

1º puesto: Chiara Ferrero

2º puesto: Melany Rezza

3º puesto: Brisa Gaggini, Milagros Gianfelice y Paloma Sánchez

MAYOR

1º puesto: Morena Val

2º puesto: Valentina Dibernardo

3º puesto: Anna Lledo, Marina Cora Elizarraga y Morena Sánchez

El cronograma continúa de la siguiente manera:

Jueves 27 de agosto: Vóley

Viernes 28 de agosto: Rugby

Los vecinos que quieran seguir la competencia lo pueden hacer desde las 18:00 por el Facebook LIVE del Municipio de San Isidro (@sanisidro.oficial).