Pilar: desalojan una casa usurpada en pleno centro

Ocurrió en una vivienda de la Avenida Tomás Márquez. La propietaria vive en capital y fue alertada por vecinos. Tres personas fueron arrestadas.

0
152

Tras usurpar la casa que en la actualidad se encuentra deshabitada, tres personas fueron detenidas en el Centro Pilar.

Según fuentes policiales, este hecho se supo después del martes 20, cuando un móvil con personal del Comando de Patrulla –perteneciente a la zona 1– fue alertado desde el 911 de una posible usurpación en la Avenida Tomás Márquez al 1000.

Luego de la llegada de los agentes, se reunieron con una mujer de 60 años residente en la Capital Federal, quien les dijo que sus vecinos la llamaron de manera urgente para informarle que al menos tres personas habían ingresado a su propiedad (la cual no está habitada) en un claro intento de usurpación.

Como resultado, la policía ingresó al edificio y confirmó la declaración de la anfitriona. Allí había tres personas: dos jóvenes de 18 y 25 años en y una de 15 años, todos oriundos del centro de Pilar.

En el lugar, se descubrió que habían dañado la puerta principal y la ventana trasera de la casa cuando entraron. También pusieron otra cerradura en esa puerta.

Los tres fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Pilar 1º. La dueña de la residencia fue trasladada al departamento donde presentó los documentos pertinentes.

Con la carátula “Violación de domicilio y Daños”, la causa está a cargo de la UFI Nº 2 de Pilar.