San Fernando: la asociación Argentina de Tenis y Mariano Zabaleta recorrieron los clubes de la ciudad para supervisar protocolos

Las instituciones deportivas fueron visitadas por la Secretaría de Deportes del Municipio y por la Asociación Argentina de Tenis. El objetivo del recorrido fue poder observar el funcionamiento de los protocolos y también conocer las necesidades de los clubes.

0
123

La práctica de deportes individuales retomó su práctica el 24 de agosto, desde entonces el Municipio de San Fernando en conjunto con los clubes pusieron en funcionamiento cuidadosos protocolos para retomar la actividad. El tenis es uno de los deportes permitidos y en esta oportunidad, las autoridades de la Asociación Argentina de Tenis visitaron el Club San Fernando y la Asociación Deportiva Alemana de Punta Chica para supervisar el cumplimiento de las medidas de prevención y conocer sobre las necesidades de las instituciones.

El vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis, Mariano Zabaleta; el miembro de la Comisión Fiscalizadora de la Asociación, Martín Jaite; el director ejecutivo de la Asociación, Martín Vasallo; el asesor legal, César Francis; y el profesor de tenis de la Asociación Deportiva Alemana de Punta Chica, Fernando Juan, participaron de la recorrida. Por parte del Municipio estuvieron presentes el secretario de Deportes, Carlos Traverso; la subsecretaria de Deportes, Ana Aused; el director de Polideportivos, Adrián Camiña; y el coordinador de la Escuela Municipal de Tenis, Lisandro Kolodny.

“Muy contento de recibir al equipo de la Asociación Argentina de Tenis y hablar de proyectos en común con escuelas y polideportivos, fue un encuentro muy productivo. En San Fernando hemos trabajado con los clubes para lograr la vuelta a las canchas de tenis y los protocolos están funcionando muy bien. De parte del Intendente Juan Andreotti le dimos un presente a Mariano Zabaleta, y les dejamos el mensaje que siempre tendrán las puertas abiertas de nuestro Municipio”, expresó el secretario de Deporte, Carlos Traverso.

En tanto, el vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis y ex tenista, Mariano Zabaleta, señaló: “Estamos muy felices de que la actividad del tenis sea uno de los deportes que esté habilitado en el país y muy agradecido porque creemos que tenemos que trabajar en conjunto con los presidentes de los clubes, los secretarios de deportes y los intendentes. Nos da mucha felicidad ver una responsabilidad absoluta en las instituciones de San Fernando, también están funcionando muchas escuelitas en lugares públicos y el trabajo que está haciendo el Secretario de Deportes es excelente, así que vamos a articular muchas ideas”.

Por último, Fernando Juan, profesor de tenis de la Asociación Deportiva Alemana de Punta Chica, indicó: “Estoy muy feliz, encantado de que nos hayan visitado las autoridades de la Asociación. Acordamos realizar actividades juntos y feliz porque volvimos a trabajar con un protocolo bien armado en conjunto con el Municipio. En forma periódica la idea es ir avanzando con los demás deportes”.

Al finalizar la recorrida, las autoridades hicieron entrega de una vela conmemorativa de San Fernando como ´Capital Nacional de la Náutica´.