Mayra Mariani: “Seguiremos acompañando al deporte con campañas de hidratación correcta y el uso racional del agua”

0
36

La Directora de Relaciones Institucionales de AySA y Concejal de Tigre presenció el ATP Challenger de Tigre I en el Club Hacoaj donde la empresa fue sponsor oficial brindando hidratación y su campaña ´#Activá! con actividades lúdicas sobre el consumo responsable de agua. A lo largo de dos días se desarrollaron divertidos juegos de concientización sobre el cuidado de este recurso escaso con la participación de jóvenes y adultos.

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) participó como sponsor oficial del ATP Challenger de Tigre I organizado por la Asociación Argentina de Tenis en el Club Náutico Hacoaj, donde se ofrecieron juegos sobre el consumo responsable de agua potable y se entregaron premios sustentables a todos los participantes como parte de una campaña de concientización.

Al finalizar el torneo, la Directora de Relaciones Institucionales de AySA, Mayra Mariani, encabezó la entrega de premios junto al Presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Agustín Calleri, y autoridades del Club Hacoaj, y felicitó al campeón, Juan Manuel Cerundolo, por la obtención del título.

“Una vez más participamos del Challenger Tigre junto a AySA trabajando en la concientización de cuidar el recurso, el uso racional del agua y la correcta hidratación. Aprovechamos estos eventos donde la gente está más distendida para hablar sobre el agua como recurso agotable. La empresa no solo es responsable de brindar el servicio de agua y saneamiento, sino también de la concientización sobre esta problemática”, expresó Mariani.

En ese sentido, la funcionaria agregó: “Estamos felices de haber participado porque ha visitado mucha gente nuestro stand a lo largo de dos días. Seguiremos acompañando al deporte, hablando de la importancia de la hidratación y sobre todo la concientización, porque cada gota cuenta”.

Cientos de visitantes pasaron por el stand de AySA para jugar y concientizarse sobre el consumo responsable de agua potable. Por ejemplo, Celeste comentó: “Me acerqué con mis hijos y nos divertimos mucho con los juegos sobre el cuidado del agua, se llevaron premios, pero lo más importante es la enseñanza”.

Por último, Marcos celebró: “Felicito a AySA por estas iniciativas acompañando al deporte y con juegos para grandes y chicos. Nos dieron importantes consejos para evitar el derroche cotidiano de agua en nuestras casas”.