Macarena Posse en la Warmichella: “Estas iniciativas apoyan a todos aquellos que crean trabajo de manera propia”

0
32

La concejal de San Isidro, Macarena Posse, participó este sábado de la onceava edición de Warmichella, un festival gratuito que nuclea a 140 emprendedores de distintos rubros, entre ellos moda, accesorios, decoración y diseño. El evento se llevó a cabo durante el fin de semana en el Centro Municipal de Exposiciones, ubicado en Del Barco Centenera y el río).

“Los emprendedores crean su propia fuente de trabajo a partir de iniciativas propias, gracias a las cuales logran evolucionar con sus proyectos. Por eso, desde San Isidro siempre los apoyamos”, destacó la concejal de San Isidro.

Entre otras atracciones, los vecinos y visitantes pudieron visitar el stand sustentable de San Isidro y presenciar una charla a cargo del Dr. Daniel López Rosetti, coordinada por la Secretaría de Salud del Municipio. Por su parte, el puesto de las Damas Rosadas recibió pañales y otros elementos para niños y el Dr. Alberto Cormillot cerró el ciclo de charlas.

El evento de lifestyle, que cierra este domingo a las 20:00, contó con más de 130 emprendedores, el show musical de Margarita Bullrich, como figura destacada, India Ortega y Delfi García Moritán; foodtrucks, sector de niños, kermesse y una zona destinada a la exposición de autos antiguos, motos y fogoneros.