Juan Andreotti y Daniel Arroyo comenzaron el ´Operativo Invierno´

El Intendente de San Fernando y el Ministro de Desarrollo Social visitaron la Parroquia Nuestra Señora del Carmen para reconocer su labor social durante la Emergencia Sanitaria por el COVID-19

0
177

El dirigente comunal  de San Fernando, Juan Andreotti, visitó la “Catedral de Nuestra Señora del Carmen” con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y más autoridades para entregar equipamientos de invierno, conocer sus necesidades. Y reconocer su trabajo social en las comunidades cercanas. Calentadores, mantas y ropa de abrigo son parte del “Operativo Invierno”

El intendente explicó que reconocen el fuerte trabajo que viene realizando la parroquia en todos los barrios y agregó: “Se puso la pandemia al hombro, como tantos argentinos que en un momento como este mostraron su mayor solidaridad, y eso es lo que necesitamos”.

“Acompañamos a Daniel Arroyo y agradecemos a Gustavo Aguilera el compromiso con San Fernando gracias a su conocimiento del distrito, se hace mucho más fácil tener interacción con el Ministerio de Desarrollo Social y llegar a los lugares donde se necesita”, añadió Juan Andreotti.

Por otro lado, el Ministro Arroyo manifestó que están acompañando a Juan Andreotti con muchas políticas sociales de inclusión y acompañamiento del Municipio. “La situación más crítica la están pasando las personas en la calle y aquellas que viven en condiciones precarias donde el frío complica más. Lo que entregamos son muchas de las cosas que vienen de la aduana y pasan al Ministerio de Desarrollo Social, como frazadas, estufas y ropa de abrigo”, concluyó Arroyo.

 

Asimismo, Daniel Arroyo destacó que están haciendo un muy buen trabajo en articulación permanente con el Municipio de San Fernando, con políticas de inclusión. El intendente de San Fernando declaró que en este en este difícil contexto tenemos que cuidarnos, ayudar a reconstruir y acompañar a la gente que la está pasando mal.

En tanto, el Subsecretario de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social, Gustavo Aguilera, señaló: “La articulación entre gobiernos es muy importante, todos sabemos que la gente no la está pasando bien, pero también sabemos que hay un pueblo valiente que tomó la decisión de afrontar esta pandemia con mucha dignidad y esfuerzo, y lo estamos haciendo en los tres niveles del Estado. Da gusto, en medio de esta pandemia, acompañar a las organizaciones como la parroquia del Padre ´Cheche´ que tiene tanta vocación de servicio y coraje para afrontar esta crisis con mucha solidaridad”.