“El armado político de Milei en Vicente López va a ser un ejemplo provincial”

0
650

Vicente López, para Javier Milei, no es un municipio más, aquí vive su hermana Karina “La Jefa” y sus padres. No puede permitirse problemas políticos en la casa de su familia, por eso encomendó la tarea de coordinar a los diferentes espacios que apuestan a la candidatura del León a Juan Pablo Menchón.
En noviembre, Matias Cerdá, referente del Partido Demócrata de Vicente López, integrante del espacio político que impulsa la candidatura de Javier Milei inauguró la Casa de la Libertad en Munro y mostró allí junto a Victoria Villarruel sus aspiraciones para este año.
“Estamos trabajando para conformar la “Mesa Política Milei Presidente” con algunos dirigentes locales como Marta Tello, y algunos nuevos junto a Juan Pablo”
¿Vas a ser el candidato a Intendente de Milei?
Vamos a ordenar las prioridades: primero vamos a trabajar para que Javier Milei sea el próximo Presidente, después para reunir a todos los que quieren lo mismo que nosotros y que estén dispuestos a trabajar en serio y no solo en las redes sociales y finalmente claro tengo mi propia aspiración que es la de ser el próximo Intendente, pero sabiendo que si hay alguien más formado, con coraje y dispuesto a encabezar y que represente mejor a los vecinos y al espacio político en su conjunto, acompañaré desde otro lugar.
¿Qué problemas tiene hoy Vicente López?
El deterioro en la gestión por el paso del tiempo lo sufrió el Japonés García con 24 años de mandato. En estos tiempos el desgaste es mayor y esta gestión lleva 12 años y ya está achanchada. De funcionarios con ganas de mejorar la realidad se convierten en administrativos y se ocupan de sellar papeles y pierden el contacto con la gente.
La asfixia impositiva por el afán de recaudar impuestos, la poda de árboles, la inseguridad, la valuación inmobiliaria para el cálculo del ABL que genera una injusticia para el contribuyente, un hospital público que perdió toda la calidad de atención que supo tener, son algunas de las cuestiones que más nos preocupan y que esta gestión no va a resolver.
Al ver las encuestas ¿están para ganar o solo para que ingrese algún concejal?
El tsunami Milei es imparable, no lo pueden contener las operaciones ni de un lado ni del otro, la gente está harta de los fracasados de hoy y de ayer. El hartazgo de la gente va a arrasar con los miembros de La Casta y nosotros nos estamos preparando para ganar y gobernar por eso convocamos a todos los sectores que piensan que hay que dar una batalla épica para cambiar el país.
Las encuestas son todas pagas, no hay ninguna que no lo sea, salvo que alguien crea que una encuestadora, que es una empresa, trabaje gratis. Sabemos que estamos muy bien, lo de Javier en la costa fue increíble, una marea humana espontanea, que se dio solo con Menem en 1989. De Menem decía que perdía la interna con Cafiero (el aparato), de Milei dicen que no gana porque no tiene aparato. Bueno, vamos a demostrar que al próximo Presidente no lo para nadie y que en diciembre en el municipio habrá un cambio de gestión, con un Intendente vecino de nuestro municipio