La Intendenta Soledad Martínez recibió a Agustina Ciarletta en Vicente López

0
152

Soledad Martínez recibió la visita de la concejal y candidata a intendenta de San Fernando por el PRO, Agustina Ciarletta, y aprovechó para mostrarle los avances en materia de seguridad dentro del partido.

Para ello, recorrieron el Centro de Monitoreo Urbano que cuenta con tecnología de última generación y desde donde se realiza la videovigilancia, despacho de patrullas, sede del SAME y control de Botones de Pánico y Puntos Seguros entre otros servicios.

También se mostraron preocupadas por la inseguridad que sufren día a día los bonaerenses y conversaron sobre la importancia de invertir en tecnología para cuidar a los vecinos.

“En Vicente López la seguridad es nuestra prioridad y trabajamos para mejorar todos los días. Poner patrullaje en la calle, sumar puntos seguros, cámaras y la instalación de destacamentos policiales son algunas de las medidas que venimos impulsando. Todo esto es tan importante como que otros municipios puedan hacer lo mismo, y que trabajemos integrados en toda la región norte. En eso trabajamos con Agustina y su equipo” declaró Martínez durante la recorrida.

Por su parte, Ciarletta sostuvo que “en nuestro municipio, como en la Provincia y en todo el país, uno de los principales problemas es el de la inseguridad, lo vivimos y nos lo dicen todos los vecinos en cada recorrida. La negación del problema por parte del gobierno de San Fernando es idéntica a la del gobierno de Kicillof y de los Fernandez. Pretenden que naturalicemos la violencia, el narcotráfico y el miedo. Por eso es tan importante conocer el funcionamiento de municipios que tienen la determinación de combatir la inseguridad como en Vicente López nos ayuda a tener más herramientas a la hora de gobernar”.

Además, la intendenta de Vicente López destacó la incorporación de una nueva Patrulla Motorizada y nuevos agentes, que permitirá mejorar en las tareas de prevención, disuasión, persecución y asistencia en situaciones de emergencia.

“Con Agustina somos parte de una generación de dirigentes del PRO que conoce sus municipios y está profundamente comprometida con mejorar la vida de los vecinos”, concluyó Soledad Martínez.