Con “La luz incidente” comienza un nuevo ciclo de cine del HCD de San Isidro

La película del director argentino Ariel Rotter, que relata la vida de una mujer que en la década del 60 decide rehacer su vida al conocer a un seductor desconocido , se proyectará el viernes 2 de marzo, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita.

0
255

 

En el marco del Programa “Espacio de Encuentro”, que promueve todo tipo de actividades gratuitas y abiertas a la comunidad, comienza un nuevo ciclo de cine en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

Como desde hace cinco años, contará con programación de la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

Este viernes 2 de marzo, a las 20, se proyectará La Luz incidente, del director argentino Ariel Rotter.

En la Argentina de los años 60, después de un accidente, Luisa no ha podido rearmar su vida. Pero cuando un misterioso y seductor desconocido entra en su vida y le propone con vehemencia volver a empezar, Luisa se enfrenta con el duelo que venía intentando evitar.

Se recuerda que todas las funciones son gratuitas, comienzan a las 20 y no se necesita retiro de entradas o reservas previas. Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336